Windows me pide activar el centro de seguridad


Al iniciar Windows me dice que tengo que activar el centro de seguridad de Windows 7, también hay que insertar medios extraíbles y también buscar soluciones para problemas notificados tiene Windows 7. Tengo un procesador Intel core duo, disco de 512 GB y memoria RAM de 2 gigas quemador de CD y DVD ¿que necesito hacer para solucionar el problema lo más rápido posible?, gracias.

Pregunta de kelvin

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Cómo se hace, Preguntas y Respuestas, Sistema Operativo.




One Response to “Windows me pide activar el centro de seguridad”

  1. DoctorPC Dice:

    El centro de seguridad revisa el Firewall, las actualizaciones automáticas, el antivirus.

    Debes tener cada una de ellas configuradas y activadas para que deje de mostrar el mensaje. Si apareció de la nada, es posible que tengas tu equipo infectado.

    La información que tiene Microsoft respecto al tema es:

    El Centro de seguridad de Windows puede ayudar a proteger el equipo comprobando el estado de varios aspectos esenciales de la seguridad del equipo, como la configuración del firewall, actualizaciones automáticas de Windows, configuración del software antimalware, configuración de seguridad de Internet y configuración del Control de cuentas de usuario. Si Windows detecta un problema con cualquiera de estos fundamentos de seguridad (por ejemplo, si su programa antivirus no está actualizado), el Centro de seguridad muestra una notificación y coloca un icono del Centro de seguridad en el área de notificación. Haga clic en la notificación o haga doble clic en el icono del Centro de seguridad para abrir el Centro de seguridad y obtener información sobre cómo solucionar el problema.

    Más información: windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Using-Windows-Security-Center


Deja una respuesta