Windows XP para rato ¿o no?


Son muy contradictorios los diagnóstico de distintos blogs respecto a “El fin de Windows XP”:

Leo en ALT-TAB lo siguiente:

El principio de la obsolencia de Windows XP…

Después de probar bien a Windows 7 creo que 2009 es el último año de vigor de Windows XP

…Para que Seven gane rápidamente mercado será necesario obsoletar (acción de volver obsoleto) a su gran rival que no será ni Vista ni Leopard sino el veterano Windows XP, por lo que, si mis cálculos no fallan, el año que viene empezaremos ver como tímidamente dejan de aparecer versiones de Software para Windows XP…

y la opinión de Chile Hardware -borraron el post pero decia más o menos así-:

Windows XP se extendería hasta el 2011

Microsoft ha decidido que el descanso de Windows XP no será una realidad sino hasta el año 2011

Luego de que un analista criticara la opción de la compañía de terminar con las licencias de Windows XP, se determinó extender la vida de SO hasta fines de Abril de 2011, unos seis meses después del lanzamiento de Windows 7.

Personalmente creo que a Windows XP le queda para rato, soy un tipo de usuario que prefiere que mi equipo vaya rápido aunque signifique disminuir al mínimo la gráfica, sin nombrar el costo que será a nivel empresarial la migración de sistema operativo… por lo que digo Aguante Windows XP!!

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Opinión, Sistema Operativo.




9 Responses to “Windows XP para rato ¿o no?”

  1. depressus Dice:

    aun hay xp pa rato jojo


  2. DoctorPC Dice:

    @Eduardo: Falso, Linux si tiene malware.


  3. Eduardo Dice:

    CAMBIEMONOS A UBUNTU….
    CON LOS THEMES QUE TIENE… NUNCA NOTARÍAS QUE ES UN LINUX…
    PUSE A PRUEBA A LOS COLEGAS DEE LA OFICINA Y LO ÚNICO QUE NOTARON FUÉ EL BACKOFFICE, LO DEMÁS ESTABA IGUAL QUE WINDOWS 7…
    SIN MENCIONAR QUE LINUX EN TODAS SUS VERSIONES ES INMUNE A LOS VIRUS


  4. t.m.r Dice:

    tengo las dos xp y wn 7 pero de momento perfiero mi windows xp y un saludo para todos


  5. ingemelli Dice:

    Estimo que vamos a tener XP por un par de años más, pero va a sucederle lo mismo que al 98 SE, que en su momento era muy estable y confiable, pero avanza la tecnología y el creador del software decide dejar de actualizar la versión (XP en este caso) y se vuelve difícil obtener los drivers necesarios para las pc’s nuevas. Esto te «obliga» a tener una versión nueva (vista o seven).
    Hablo con conocimiento de los procederes ya que tenía una versión registrtada del 98 y cuando quise saltar al XP la única atención que recibí por haber pagado U$S 139 por el 98 fue un descuento de 10% sobre el precio al público. Considero que tratar de este modo a los clientes (de quienes recibe el dinero para ser una mega empresa) no es leal. A mi modesto entender.
    Aguante chew y wat…


  6. Diego Dice:

    Yo opino que windows xp es un buen sistema operativo, y que no lo tendrian que sacar, porque ahy gente que e gusta ese sistema operativo y por ejemplo tiene window 98 y quiere actualizarse a él mismo y no le gusta vista o seven.
    Yo me estoy por instalar windows seven, ya que me gusta su apariencia y tiene seguridad en los datos, como dice en la parte de «diferencias entre versiones de windows seven».

    Adios.


  7. jotace0191 Dice:

    opino igual que ls demas personas… winxp esta para rato…
    por el simple hecho que es muy confiable…. y hasta que win7 me demuestre lo contrario

    dale xp…


  8. leandro Dice:

    yo tengo xp con unos temas de vista pero me gusta como luce vista pero el xp es muy bueno su sistema operativo ademas creo quemi pc esta bonita por que tiene la apariencia del vista y el sistema xp :grin: :mrgreen:

    pero no me gustaria que se fuera el Xp por que es el mejor que yo creo que hay :cry: :cry: :cry:


  9. Guillermo Dice:

    Claro que le queda rato, yo le calculo hasta 2013 la mayor parte de mercado.

    Pero como dije en mi post, a partir del año que viene vamos a ver cómo de a poco la tendencia Pro-XP va a ir desapareciendo a medida que Windows 7 (que se las trae con todo) va introduciéndose en el mercado.


Deja una respuesta