Arreglo de Notebooks en Combarbalá


Parte de nuestros servicios son: Arreglo de computadores, Macs, notebook, impresoras y monitores. Instauración de redes corporativas, datos, telefonía y electricidad, cámaras de vigilancia, mantención computacional a organizaciones, venta de hardware, software de licenciamiento y equipos de networking, entre otros.

Nuestro servicio técnico tiene la posibilidad de ir a su hogar o empresa para la revisión y reparación de su(s) equipo(s) computacionales, así sea PC o portátil. Este servicio implica la evaluación de el o los computadores, el presupuesto de arreglo y la ejecución de la obra.

Las áreas de soporte se dividen en:

Arreglo de Notebooks en Combarbalá Servicio técnico notebook Chile

Nos especializamos en otorgar un servicio de reparación integral en notebooks, explicando de forma detallada el problema del equipo, posibles alternativas y valores de éstas.

¿Cuál es el valor y cuanto tiempo toma la reparación de un equipo portátil?

La reparación generalmente toma entre uno a tres días a partir del momento de aceptación del presupuesto. El diagnóstico es gratis.

¿Cuál es el procedimiento para arreglar mi notebook?

Los clientes tendrán que traer el notebook a nuestro laboratorio, de esta manera podemos brindarles a nuestros clientes un mejor servicio, porque al obtener el equipo se requiere tiempo para recepcionarlo y cargar el sistema, para examinar no solo el problema por el que se presenta sino además los respectivos números de serie de las partes que lo conforman. Así podrá evacuar cada una de sus interrogantes de forma personalizada con el tiempo y la atención que se merece. La persona deberá traer su notebook con fuente de alimentación y batería (si tiene), explicándonos qué tipo de falla posee y como se presentó ésta.

Este servicio también está disponible en su domicilio.

¿Cómo sé que mi notebook tiene un virus?

A continuación le presentamos ciertas señales de posibles virus. Si usted tiene alguno de los siguientes síntomas, contáctenos para que limpiemos su notebook. El no eliminar un virus, troyano o spyware podría causar corrupción de datos, errores de sistema o violaciones de seguridad. Ciertos virus o spyware requieren métodos especiales y el conocimiento profesional para removerlos como corresponde.

Recuperación de archivos de disco duro formateado

Muchas veces se puede conseguir la recuperación de archivos de un disco duro con formato sencillo, las oportunidades de éxito son altas. Para ello solamente debe darnos algunos antecedentes para proceder a recuperar la preciada información del disco duro.

Recuperación de archivos en disco duro que presenta daño físico

Esto es el más complicado, porque se necesita de más tiempo y dedicación para sacar todo el contenido que pueda recuperarse en un disco duro dañado. El daño físico que se pudiese hacer en un disco duro es producto del uso, lo que es considerado un daño normal, la vida útil del disco duro, por lo general, resulta ser significativamente menor que la del mismo PC. También está la falta de cuidado con el PC, por ejemplo, en muchas ocasiones las personas apagan repentinamente el equipo mientras el equipo está en funcionamiento. El proceso correcto para apagar el PC es a partir del sistema operativo, «apagar sistema», esta función de sistema operativo fue creada con el propósito de prevenir el daño físico sobre el disco duro. Si se hace reiterado el apagado en forma incorrecta, esto incrementa las posibilidades de fallas.

Además es posible adjudicar los daños a cortes eléctricos, o abiertamente a una falla de fabricación, cuando el disco duro es casi nuevo. Este servicio se trata de extraer todo el contenido recuperable del disco duro, con una gran posibilidad de éxito, de cada 10 discos duros en 8 se hace posible la recuperación del contenido solicitada por el cliente. Nuestra gran experiencia en este servicio y con las herramientas necesarias podemos lograr cabalmente en prácticamente todos los casos la meta de recuperar el contenido valioso para nuestro cliente. de manera gratuita, el cliente solamente cancelara en caso de solicitar el rescate de su información, la que se le entregará en discos de DVD. Puede solicitarnos el retiro del disco duro de la que desea extraer los datos, asegurando así el mínimo de manipulación con el dispositivo e incrementar las posibilidades de éxito, o si el cliente prefiere, podrá dirigirse a nuestro servicio técnico con la unidad para evaluar, se recomienda no modificar el disco duro para no complicar la evaluación de este y el éxito de la recuperación.

Servicios

Servicio técnico para notebooks y reparación electrónica avanzada. Este servicio se enfoca en estudio y reparaciones de circuitos avanzados, esto es a nivel de superficie de PCB (Placa Base o placa madre) con maquinaria o robótica especializada, según el daño en el circuito y complejidad de reparación podría hacerse en el extranjero

¿En qué situaciones se usa servicio avanzado?

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja una respuesta