Arreglo de Notebooks en San Pedro


Las computadoras portátiles o notebooks son equipos perfectos, sin embargo a veces, esta perfección puede ser vulnerada por algunos imprevistos comunes. Si nuestro equipo portátil deja de funcionar y surgen problemas comunes y tradicionales, es necesario encontrar un buen servicio técnico de notebooks. De esta forma, buscar un soporte técnico de calidad y con experiencia es la única opción que nos queda, donde se consideraran algunos métodos prácticos para resolver cualquier inconveniente que haya.

¿Qué necesita usted cuando repara su computador, PC o equipo portátil?

Arreglo de Notebooks en San Pedro Servicio técnico notebook Chile

Se recomienda un formateo de su equipo cuando

Con el paso del tiempo, van saliendo nuevas actualizaciones de prácticamente todo programa que tenemos en el equipo y por razones de seguridad, o estabilidad, en general es necesario actualizarse.

Limpieza de notebooks y netbooks

Las más comunes razones para el sobrecalentamiento de un notebook son por escasa ventilación y acumulación de polvo, que puede aislar los componentes e imposibilita una ventilación adecuada, dañando bastante a su notebook. El polvo también puede originar humedad, causando una combinación de líquidos y suciedad que puede corroer las piezas metálicas del computador.

Las consecuencias del recalentamiento de un equipo portátil pueden llegar a ser graves. El equipo puede estropearse y necesitar luego una reparación costosa para reemplazar los más importantes componentes del sistema, tales como la placa, tarjeta de video, etc.

El sobrecalentamiento de los equipos portátiles es una falla frecuente ya que los chips de la CPU y el vídeo están empaquetados con más transistores, lo que produce mucho calor. Con más calor por parte de las CPUs y los sistemas gráficos los equipos portátiles podrían sobrecalentarse si no están adecuadamente diseñadas o si la ventilación o la refrigeración es interferida o poca.

Es importante considerar que un correcto mantenimiento de la limpieza de nuestro notebook nos ayudará no sólo a prolongar la vida útil del equipo, sino además mejorará el desempeño del mismo. Es por esto que es aconsejable realizar una limpieza completa para eliminar el polvo del notebook por lo menos cada 6 meses.

Recuperación de información con sistema operativo dañado

Se trata de extraer los archivos, carpetas o correo electrónico pedidos por el cliente y que sean recuperables, estos son grabados en un DVD o CD, para luego ser otorgados al cliente, en este caso no se puede acceder al disco duro por el s.o que tiene el equipo y se tiene que llegar a extraer disco duro del PC para visualizar y administrar los documentos desde fuera, con otro disco. Para hacer este trabajo nuestro servicio técnico solo requiere del disco duro y no necesariamente del computador.

Además se recomienda restaurar el sistema operativo de computador, solamente una vez que se ha logrado recuperar el contenido importante, esta falla se produce normalmente por virus que ocasionan perdidas de archivos de sistema que son eliminados y no permiten la ejecución de determinados programas, también la mayoría de las veces el disco duro es totalmente recuperable puesto que no posee daño físico, solamente un perdida de documentos en su sistema, que son completamente recuperables.

Arreglo de Notebooks en San Pedro Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja una respuesta