Servicio técnico de notebooks en Puente Alto


Propósito de la empresa

Nuestra meta es otorgarle la mejor atención y el mejor servicio, además de la asesoría informática que todos buscan. Llegar a ser un apoyo frente a todo tipo de problemas que puedan presentarse en nuestra vida tecnológica. Deseamos otorgar un servicio amigable y que se adapte a los requerimientos de nuestros clientes. Entregar un trabajo con tecnología única por un valor asequible a todos.

Servicio técnico de notebooks en Puente Alto Servicio técnico notebook Chile

Reparación o reemplazo de la pantalla

La Pantalla LCD, o pantalla de cristal líquido, es de los componentes más delicados que componen el equipo portátil, posee dos vidrios muy quebradizos y esta falla se toma como daño accidental, ya que generalmente cada vez que la pantalla posee fallas es muy común que haya sido golpeada. Ante esta situación se procede al cambio completo de la pantalla LCD.

Si la falla de su pantalla no presenta el resultado de un daño físico notorio, puede que no sea un problema en el LCD de su equipo. Si prende su portátil y su pantalla tiene un tono rojo o rosado, esto significa que el tubo fluorescente de la pantalla tiene problemas. Por lo general, estas fallas se producen debido a que entre aire dentro del tubo, transformando el mercurio en óxido de mercurio, el cual en vez de producir una luz blanca produce una luz roja. Este problema se incrementa y al final la pantalla pierde la luz de fondo.

Si la imagen sale de un solo color, la pantalla se ve cuadriculada o los colores no son los que deberían, es probable que sea problema de la tarjeta de video. Si la imagen se distorsiona cada vez que se abre o se cierra la pantalla, puede ser falla del flex de video (una pequeña cinta que une la placa madre con la pantalla). Si se crean líneas fijas verticales u horizontales significa que la falla está en el circuito de pantalla y se requiere el cambio de la misma.

Recuperación de información con sistema operativo dañado

Consiste en extraer los archivos, carpetas o correo electrónico pedidos por el cliente y que puedan ser recuperados, son grabados en un DVD o CD, para después ser otorgados al cliente, en este caso no se puede acceder al disco duro por el sistema operativo que posee el notebook y se tiene que llegar a extraer disco duro del computador para ver y administrar los documentos desde fuera, con otro PC. Para hacer este trabajo nuestro servicio técnico solo requiere del disco duro y no obligatoriamente del computador.

También se aconseja restaurar el sistema operativo de PC, solamente una vez que se ha logrado recuperar la información importante, esta falla ocurre normalmente por virus que generan perdidas de documentos de sistema que son removidos y no permiten el uso de ciertos programas, también la mayor parte de las veces el disco duro es completamente recuperable puesto que no refleja daño físico, solamente un perdida de archivos, que son completamente recuperables.

Servicios

Servicio técnico para notebooks y reparación electrónica avanzada. Este servicio se enfoca en análisis y reparaciones de circuitos avanzados, esto es a nivel de superficie de PCB (Placa Base o placa madre) con maquinaria o robótica especializada, dependiendo del daño en el circuito y dificultad de reparación puede realizarse en el extranjero

¿En qué casos se utiliza servicio avanzado?

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




2 Responses to “Servicio técnico de notebooks en Puente Alto”

  1. Rodrigo Dice:

    Hola, tengo un Acer Aspire , al cual le añade mas memoria Ram , y ahora no enciende , lo abrí con cuidado ya que no es le primer Acer que tengo , a la vista no tiene cables cortados o algo que se puede ver roto o quebrado , cuantos días se demoran en chequear y cual seria el costo aprox, gracias


  2. haroldo vallejos Dice:

    hola una consulta cuanto sale reparar la tarjeta de video que se dessoldo de la placa es lo que le pasa comunmente por altas temperaturas a los notebook de la marca compac el mio es un compac cq 40de ante mano gracias


Deja una respuesta