Arreglo de Notebooks en Los Andes


Contamos con un equipo especialista en soporte técnico calificado para solucionar cualquier tipo de inconveniente que usted o su empresa pudiesen tener con sus computadores, hardwares, notebooks, etc.

Trabajamos de forma rápida y efectiva dandole un servicio de excelencia. Ya lo sabe, si requiere soporte técnico no dude en contactarnos, somos la solución que usted necesita.

Cada vez es más alto el número de inconvenientes asociados a un PC: Lentitud del sistema, virus, ventanas de error persistente, spywares que ingresan a su computador por no tener un cortafuego apropiado, navegación de internet errónea, problemas con su red, entre otros. estos inconvenientes son comunes y en cuanto a servicio técnico de computadores respecta, somos profesionales en la materia, dando una solución efectiva y pronta a nuestros clientes.

Pongase en contacto con nosotros y nuestro personal especializado lo asistirá en aquello que pudiese necesitar con respecto a servicio técnico de PC, notebooks, problemas con hardware y mantención de PC.

Nuestro departamento de desarrollo de software está formado por un equipo de profesionales expertos en el desarrollo de aplicaciones y desarrollo de software a medida. Según los requerimientos de su empresa, nuestro equipo de desarrollo de software le otorgará un sistema a su medida, capaz de resolver los requerimientos de sus empleados o clientes.

Decídase por un profesional experto y cotice su desarrollo de software con nosotros, nuestro equipo lo asesorará en este proceso.

Arreglo de Notebooks en Los Andes Servicio técnico notebook Chile

¿Qué abarca el servicio de limpieza de un equipo portátil?

  1. Limpiar los ventiladores de polvo, pelusas, etc.
  2. Limpiar el interior del notebook y componentes.
  3. Aplicar grasa siliconada disipadora de calor si es necesario.
  4. Mantención de los disipadores.
  5. Cambiar ventiladores y/o fuente, si se requiere.

Recuperación de archivos de disco duro formateado

En un gran número de casos es posible la recuperación de archivos de un disco duro con formato sencillo, las oportunidades de éxito son altas. Para esto solo debe indicarnos ciertos antecedentes para comenzar con la recuperación de datos del disco duro.

Recuperación de archivos en disco duro con daño físico

Esto es el más complejo, ya que se necesita de más tiempo y dedicación para extraer toda la información que pueda recuperarse en un disco duro dañado. El daño físico que se pueda hacer en un disco duro se produce por el tiempo de uso, lo que se considera daño normal, la vida útil del disco duro, por lo general, es considerablemente menor que la del PC. También está la falta de cuidado con el PC, por ejemplo, en muchas ocasiones los usuarios apagan repentinamente el PC cuando todavía está funcionando. El proceso correcto para apagar el equipo es desde el sistema operativo, “apagar sistema”, aquella función fue hecha con el fin de prevenir el daño físico sobre el disco duro. Si se reitera el apagado en forma incorrecta, esto incrementa las posibilidades de problemas.

Además es posible adjudicar los problemas a cortes eléctricos, o abiertamente a una falla de fabricación, cuando el disco duro está casi nuevo. Este servicio se trata de sacar toda la información recuperable del disco duro, con una alta probabilidad de un buen resultado, de cada 10 discos duros en 8 se hace posible la recuperación del contenido solicitada por el cliente. Nuestra larga trayectoria en el área y con las herramientas necesarias somos capaces de lograr a cabalidad en prácticamente cada uno de los casos la meta de recuperar la información valiosa para el cliente. Este servicio carece de costo por el presupuesto, el cliente solo paga en caso de solicitar la recuperación de su información, la que se le entregará en discos de DVD o CD. Tiene la posibilidad de pedir a nuestro servicio técnico el retiro de la unidad de disco duro de la que desea extraer la información, asegurando así el mínimo de manipulación con la unidad e incrementar las posibilidades de éxito, o si la persona prefiere, puede dirigirse a nuestro servicio técnico con la unidad para analizar, se aconseja no modificar el disco duro para no complicar el diagnóstico de este y el buen resultado de la recuperación.

Arreglo de Notebooks en Los Andes Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Nuestro Servicio Técnico dispone de personal calificado y especializado, listos para ayudarle en sus necesidades de:

Contáctenos ante cualquier necesidad y reciba atención personalizada

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




2 Responses to “Arreglo de Notebooks en Los Andes”

  1. victor sola Dice:

    hola donde están ubicados en los andes Chile y cuanto vale sacar info de un disco duro externo y como puedo comunicarme con ustedes.


  2. richard Dice:

    hola buenas me gustaria saber cuanto cobran por sacar la info de un disco duro interno de un notebock gracias


Deja un comentario